miércoles, 29 de octubre de 2014

Mathematica analiza magistralmente tu Facebook

Una herramienta magnífico le mostrará cómo utiliza Facebook como usted nunca ha visto antes 

WALTER HICKEY - Business Insider

Una de las cosas más divertidas acerca de Facebook es que se le permite ver a grupos de amigos desde una perspectiva imparcial digital.

Desafortunadamente, hasta ahora las personas que ofrecen los análisis de Facebook han sido, en general, vendedores de aceite de serpiente, lo que obligó a instalar una aplicación engorrosa o uno que se auto-publicar un anuncio.

Por suerte, Wolfram Alpha tiene su propia herramienta de análisis de Facebook y es magnífica.

Wolfram Alpha - un sitio que fue creado por Stephen Wolfram, el creador del muy importante software Mathematica - es el estándar de oro cuando se trata de cálculo en el Internet, así que no es sorpresa que su analizador de Facebook es impresionante.

Aquí están algunas de las mejores cosas que he aprendido de mi página de correr a través del servicio.

Analice su propio perfil aquí

He estado publicando muchos más enlaces desde que he trabajado para Business Insider.


Wolfram Alpha

Esto fue realmente genial. Tiendo a publicar actualizaciones de estado más adelante en el día, pero los enlaces durante la jornada de trabajo de 9 a 5.


Wolfram Alpha

Tiendo a publicar estados cortos y medios 8.6 "Me gusta" por mensaje.


Wolfram Alpha



Yo no uso el iPhone Facebook o aplicación Android mucho.


Wolfram Alpha

Cuando empezamos a buscar a mis amigos, que tiene mucho más interesante. Me preguntaba por qué no había un sesgo masculino en el perfil de género hasta que me di cuenta de que va a una escuela secundaria católica de varones podría causar tal cambio.


Wolfram Alpha

Un par de mis amigos están en todo el mundo en este momento. Conozco a algunos que están haciendo la investigación o servicio en el extranjero.


Wolfram Alpha

La identificación de las mariposas sociales aquí. Un grupo de estas personas se postuló para el gobierno estudiantil, por lo que esta esencia tiene sentido. La mayoría de las personas que conozco tienen entre 400 y 1.000 amigos en Facebook.


Wolfram Alpha

Aquí está la joya de la corona del análisis Wolfram Alpha Facebook. Este es un gráfico que muestra todas las conexiones entre mis amigos.


Wolfram Alpha

No es súper interesante a menos que tenga sentido, y yo era capaz de discernir un montón de cosas interesantes sobre la base de que estaba en cada grupo:


Wolfram Alpha

Mirando aún más profundo, se puede ver aún más sub-grupos y por qué ciertas personas se encuentran en ciertos lugares. También tuve la oportunidad de ver por qué los valores extremos sin conexiones eran así.


Wolfram Alpha

Cuando miramos sólo el hombre - recuerdo que fui a una escuela secundaria de varones - algo aún más frío que pasa con las nuevas averías en grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario